Es Noticia
Racing de Santander
2-1
Sporting

Maldita falta de gol

Arques, Mendi y Alberto, en un partido. (FOTO: Rodrigo Medina).
ElDesmarque Asturias

El Sporting B cayó derrotado frente al Racing de Santander (2-1) en el Sardinero, en un partido que se decidió por el acierto en las áreas. El Sporting volvió a pagar caro su falta de delanteros, y eso que Mendi regresó a tiempo de Sevilla. 

El jugador avilesino, con la baja de Pablo Fernández y la ausencia del fichaje de un goleador en en el mes de enero, es ahora mismo el único delantero disponible. Para compensarlo, Tomás Hervás apostó por una alineación con cinco atacantes, que por sus características no acertaron ante el portero local. Mendi apenas dispuso de ocasiones y Jaime Santos sólo hizo un tanto de los tres que pudo hacer.  
En la línea habitual, el filial se mostró muy ordenado en el campo hasta los últimos minutos, en los que buscó el gol a la desesperada. Pumpido adelantó al Racing con un remate de cabeza en la primera parte, respondido rápidamente por el filial. Pedro Díaz, de falta directa, envió el balón al larguero, cuyo rechace recogió Jaime Santos para empatar el partido en el minuto 34. 
En la reanudación, Dennis y el larguero evitaron el segundo gol de los cántabros, que terminó llegando en el 65'. Víctor Ruiz no pudo despejar. Los canteranos, con el marcador en contra, buscaron el empate y lo tuvieron en sus botas. O mejor dicho en la cabeza de Jaime Santos, que primero remató desviado y después al palo. 
Pese al resultado, el filial sigue fuera de los puestos peligrosos. Se queda con tres puntos por encima del descenso directo, aunque sólo uno con el puesto de la promoción por la permanencia. 
Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Mario Arques, Pedro Díaz (Álvaro Bustos; min.65); Guillermo Donoso (Cyril Dreyer, min.57) Juan Mera, Jaime Santos (Cris Montes, min.82) y Mendi.
Goles: 1-0 Pumpido, min.31; 1-1 Jaime Santos, min.34; 2-1 Óscar Rodríguez, min.65

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar