El entrenador del Sporting, Abelardo compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Granada tremendamente enfadado, indignado con Estrada Fernández, colegiado del encuentro. Cargó duramente contra él, respondió dos preguntas y se levantó como un resorte.
"Tenemos 111 años de historia. Somos el equipo de los guajes. No hemos podido fichar y hoy ha sido un escándalo. Que me metan 50 partidos. Ha sido una vergüenza. Los críos están llorando en el vestuario. Hoy nos han robado, que me sancionen. El año pasado nos pitaron un penalti en la jornada 55. Estoy hecho una mierda, y lo digo yo ya que el club no dice nada", ha lamentado el técnico sportinguista.
"No digo que nos ayuden, pero que no nos perjudiquen. El domingo espero, me cago en la madre que me parió, a El Molinón. Se me caen las lágrimas de la rabia que tengo. No nos lo merecemos. El partido se resume en eso, no nos lo merecemos, que me sancionen 25 partidos", ha añadido.
"Estamos destrozados. Esto es el Real Sporting de Gijón, no es el Recatapinos de en medio. No tenemos el respeto que nos merecemos. Estos chavales se dejan la piel cada domingo. Me cago en diez, ¡nos vamos a salvar!", ha concluido el entrenador del conjunto de Gijón.