El segundo entrenador del Sporting, Iñaki Tejada, ha comparecido ante los medios en sala de prensa para valorar el partido ante el Athletic en El Molinón. "Nos han pesado las circunstancias de la semana", señaló.
Siguió añadiendo: "El segundo gol nos ha matado y a partir de ahí se acabó el partido. Sabemos las responsabilidad que tenemos. Sabemos que debemos dejarnos la vida para seguir en Primera. Nos quedan 10 partidos. Tenemos que saber todos lo que hay. Eso nos tiene que dejar en Primera el año que viene".
Intención de juego. "Lo que habíamos hablado se ve en el primer minuto. Es el fuera de juego que nos pitan. A ellos les gusta jugar en campo rival, intentas mantener la línea alejada de su portería. Queríamos buscar la espalda. Esa era nuestra idea".
"A Luis le molesta el hombro y eso le impide sacar por las bandas", dijo. No sé si es pel peor partido. Hemos estado a expensas del rival. La primera parte nos ha pesado. Nos han pesado los antecedentes. Sin mucho nos han hecho daño", valoró.