Es Noticia

Sergio Álvarez: "Es un buen momento para mirarnos a la cara"

Pablo Guisasola

Sergio Álvarez, centrocampista del Sporting, valoró la situación después de las últimas tres derrotas consecutivas, con las que el equipo ha caído al descenso. "Tenemos opciones para salvarnos. Nos quedan 10 finales", resumió. 

El mediocentro avilesino se mostró optimista con vistas a la consecución del objetivo, aunque subrayando las bases para alcanzar la meta de la permanencia. "Siempre con nuestras señas de identidad". 
En ese sentido echó en falta un Sporting "más agresivo" frente al Athletic, aunque justificó el estilo defensivo a domicilio sin perder "la ambición" por buscar los tres puntos. "Fuera de casa estamos obligados a ser más conservadores", subrayó. 
Así, con esa estrategia reconoció que "nos la jugamos" el próximo viernes frente al Málaga. "Un grandísimo equipo", recordó, al que se impuso el Sporting en la primera vuelta. 
Sobre la larga charla de este martes entre la plantilla y el cuerpo técnico explicó que "es lo más sensato". Sobre todo para "ver en qué podemos mejorar". Sergio concluyó que "es un buen momento para reflexionar y mirarnos todos a la cara". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar