EL Sporting de Gijón ha logrado una importantísima victoria en el Molinón ante el Sevilla en la noche de este miércoles y Sergio Álvarez, jugador sportinguista, ha sido uno de los que han salido a valorar el encuentro.
"El Sevilla es un equipo muy potente. Te exigía mucho, pero éramos conscientes que la necesidad de ganar se tenía que demostrar. Somos menos potentes que ellos pero nos hemos llevado muchos duelos", señalaba orgullosos tras el 2-1.
Sergio insistía en lo buen equipo que es el Sevilla y en lo mucho que tuvieron que luchar por la victoria: "Es un de los equipos más potentes de la liga pero había que dejarse la piel y nos hemos llevado tres puntos que son vitales".
Respecto al chaparrón que ha caído en el Molinón durante el enfrentamiento, Sergio ha dicho que "cuando llueve parece que cuesta más correr pero aquí en Asturias estamos acostumbrados".
"La segunda parte ha estado muy abierta. Hemos tenido ocasiones, queríamos el partido, los tres puntos. Nos han creado ocasiones pero creo que el fútbol en algunos partidos nos ha quitado y hoy, quizás por suerte, nos ha dado".
Sobre el gol de su compañero Isma López: "Veo que Isma mete el pie y casi lloro de la emoción. En el vestuario ha sido todo besos y abrazos. Es bonito porque ha sido a base de esfuerzo y sacrificio", finalizaba Sergio Álvarez.