El Sporting ha vuelto al trabajo después de doblegar al Sevilla y seguir en la lucha por la permanencia. Ahora toca estar pendiente de lo que haga el Granada en su partido ante el Levante que cerrará la jornada 34 de la Liga BBVA. Dos de los futbolistas que jugaron anoche en El Molinón terminaron el encuentro con sobrecargas. Las condiciones meteorológicas, no cesó de llover en ningún momento, complicó el enfrentamiento entre asturianos y andaluces.
Jony y Sanabria son los dos futbolistas que se resintieron del esfuerzo realizado ante el equipo de Unai Emery. El delantero terminó el encuentro, mientras que el extremo fue sustituido en los últimos minutos del choque porque no tenía fuerzas para nada más. Ambos, con sobrecargas, se recuperan de la batalla disputada sobre el verde de El Molinón con el resto de los titulares.
No hay tiempo para festejar la victoria porque en dos días toca visitar uno de los estadios más complicados de la competición. El Barcelona de Luis Enrique, que ayer endosó ocho goles al Deportivo, se juega el título ante los rojiblancos y no quieren dejar más puntos en el camino.
Las posibilidades de ganar en la ciudad condal son escasas, casi las misma de lograr un empate ante uno de los mejores equipos del mundo que, tras caer eliminados en la 'Champions League', no quieren más disgustos en un año en el que eran favoritos para revalidar los títulos conseguidos la campaña pasada.
El viernes el Sporting volverá al trabajo a partir de las 10.30 horas y la convocatoria se conocerá tras la sesión. Ya por la tarde, la expedición rojiblanca pondrá rumbo a Barcelona para disputar el choque ante los catalanes. Tras el mismo solo quedaran tres jornadas para que se termine la temporada y aún está todo por decidir.