Es Noticia

Abelardo: "Vamos a salir a morder el campo"

A. M. / N. M.

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, tiene claro lo que su equipo tiene que hacer este domingo ante el Getafe: ganar. A los rojiblancos solo les vale una victoria y así lo ha expresado 'El Pitu' este viernes: "Después veremos según transcurra cómo van los rivales". Además, el técnico gijonés no ha querido desvelar nada acerca de su once porque "no lo tiene claro".

"Ellos tienen la misma presión que nosotros. Creo que no es fácil jugar este tipo de partidos, pero es una prueba más para ellos. Este equipo ha superado pruebas muy duras, van a salir a morder al campo. Sienten el escudo y el club", dijo de forma contundente este viernes en la previa del encuentro.
El equipo "está vivo a falta de dos jornadas. Intentaremos sacarlo adelante porque sabemos lo que significa", puntualizó el entrenador rojiblanco en sala de prensa.
El encuentro ante el Getafe no es la primera final de los rojiblancos porque "este equipo lleva jugando muchos partidos como este. Eibar, Sevilla, Atlético... aunque este es definitivo y sabemos lo que nos jugamos. El equipo está muy preparado. No sé si haremos un buen partido, pero el equipo se va a dejar el alma".
La victoria es vital para continuar con opciones con independencia de lo que hagan los rivales directos, pues "hay que ganar y después veremos según transcurra cómo van los rivales. Creo que no habrá ningún resultado abultado. Desde mi punto de vista no tenemos que transmitir nada de lo que ocurra fuera. Tenemos que ganar y solo hay que pensar en ello".
"El Getafe está en un buen momento, pero nosotros también llegamos bien. El cambio de entrenador les está viniendo bien. Sabemos que el Getafe es un equipo con rapidez y calidad arriba. Tenemos que defender bien", comentó con respecto al conjunto rival.
"No le he dado muchas vueltas a la alineación, pero tampoco tengo muy claro el equipo", concluyó 'El Pitu'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar