Es Noticia

Sergio Álvarez, un verdiblanco más

N. Mejías

El autor del gol del Sporting de Gijón frente al Getafe, Sergio Álvarez, ha declarado este lunes que "lo que tienen que hacer el domingo es ganar y esperar a que nuestros amigos del Betis nos echen una mano".

Así de claro se ha mostrado el centrocampista rojiblanco que sabe que el equipo de Abelardo tiene que "hacer nuestros deberes, que pasan por ganar el próximo domingo al Villarreal, que es el cuarto clasificado en la Liga, lo que algo querrá decir".
Sergio tiene la esperanza de que todo salga bien en favor del Sporting y espera sinceramente que "a las siete de la tarde del domingo tengamos algo bueno que celebrar".
El futbolista recordó que el conjunto rojiblanco "luchó por la victoria en Getafe" y reconoció que "fue un partido difícil de sobrellevar y de los complicados" porque "el equipo se vació sobre el césped del Coliseum", aunque considera que "la expulsión nos condicionó".
Tal y como se dio el partido, "el resultado podía haber sido peor para el Sporting" al que solo le queda "ganar el domingo y a animar al Betis". Y es que, a pesar de los verdiblancos no se jueguen nada, Sergio cree que "ningún equipo sale a jugar sin exigencias".
Sergio, muy contento con el gol en Getafe, solo piensa en el partido frente al Villarreal, "que no será fácil porque no vendrá a pasearse". El futbolista apuesta por continuar en Primera, ya que "hemos trabajado mucha esta temporada. Aquí hay un gran grupo humano. Merecemos quedarnos en Primera".
El avilesino tuvo palabras de elogio hacia la afición porque "fue increíble, una pasada, que estuvieran animando bajo la lluvia". "Nos dieron una motivación enorome y el domingo El Molinón tiene que ser un fortín".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar