Es Noticia

Alerta amarilla

Andrés Maese

Las miradas se centran en el Benito Villamarín, los aficionados rojiblancos hacen cábalas sobre el resultado que se puede dar entre el Betis y el Getafe, pero poco se piensa en el partido de Gijón. Ese es el miedo que tiene Abelardo, que el sportinguismo da por hecho que el Sporting gana al Villarreal.

El equipo se centra en el partido del domingo para ganar al submarino amarillo y después esperar un tropiezo del Getafe en Sevilla, pero el pensamiento del aficionado rojiblanco solo está en el Benito Villamarín. Y eso es algo que inquieta al entrenador rojiblanco.
Al Sporting le toca recibir al cuarto clasificado de la competición, o lo que es lo mismo a uno de los equipos españoles que la próxima temporada jugará la 'Champions League', un señor equipo. No será fácil, ni mucho menos, derrotar al equipo de Marcelino García Toral, pero parece que la victoria de los asturianos está más que hecha.
Es por ello que el preparador quiere máxima concentración de los suyos y que no se dejen llevar por los mensajes de optimismo entre las aficiones del Sporting y del Betis. Primero hay que ganar y luego que el Getafe no consiga la victoria en Sevilla, pero los tres puntos de El Molinón son fundamentales, sino tocará despedirse de la Primera División.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar