Es Noticia

Rojiblancos desde la cuna

Noelia Mejías

Es la hora de la verdad. La última oportunidad de que el Sporting de Gijón continúe en Primera División la próxima campaña 2016-17 será este domingo. Toda la ciudad está lista para la final y las muestras de apoyo recorren cualquier punto. Este viernes, los colegios de Gijón serán más rojiblancos que nunca gracias a la iniciativa de la Unión de Peñas Sportinguistas: Viernes de Colegios Rojiblancos.

El Sporting de Gijón necesita ahora más que nunca recibir el calor de los suyos para pelear hasta el final por seguir el año que viene en la élite del fútbol español. Los de Abelardo se lo merecen y su afición también. Una hinchada que, como siempre, se está volcando para empujar a los sportinguistas hacia la victoria ante el Villarreal.
La ciudad de Gijón se encuentra preparada para esta final ante el conjunto de Marcelino García Toral y la Unión de Peñas Sportinguistas está promoviendo diversas iniciativas para la ocasión. Entre ellas, el Viernes de Colegios Rojiblancos. Los pequeños saldrán a escena llevando sus mejores galas con el rojiblanco por bandera.
Unipes explica que "no es necesario que sea la camiseta ni la equipación, bastará un lazo, una bandera, una bufanda, un brazalete, una cinta o cualquier motivo rojiblanco para que los más pequeños también participen del sentimiento que supone ser sportinguista".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar