Es Noticia

La penúltima cita de 'La Mareona'

Andrés Maese

El Molinón, 18.00 horas, a un día de que comience el último partido de la temporada para el Sporting de Gijón. Ese es el escenario que ha elegido Abelardo Fernández para dirigir la sesión del sábado antes de recibir al Villarreal. Las puertas se abrirán para que la afición se acerque al estadio para mostrar el apoyo incondicional al equipo.

En plena batalla por el título liguero, cuando el Barcelona en Granada y el Real Madrid en A Coruña se estén jugando la Liga, el sportinguismo acudirá a las gradas de El Molinón para presenciar el entrenamiento del conjunto rojiblanco.
Muchos serán los que tendrán que visualizar el partido del domingo ante el Villarreal por la televisión, El Molinón se ha quedado pequeño para albergar el último choque de la competición en el que el Sporting se juega continuar en Primera División siempre y cuando el Getafe no gane ante el Betis. Es por ello que Abelardo ha decidido abrir las puertas del estadio y que los seguidores puedan acercarse a sus ídolos para mostrarles su apoyo.
En principio el club ha habilitado la Tribuna Oeste para que la afición del Sporting acceda al terreno de juego. En torno a 8.000 asientos para 'La Mareona' en el último entrenamiento del equipo. En el caso de que la grada se quede pequeña, el Sporting permitirá el acceso a otras zonas del campo. Como la afición del Sporting nunca deja de sorprender al mundo del fútbol, puede que más de 8.000 personas acudan a la penúltima cita de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar