Barrera rechazó renovar con el Sporting
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tres de los nueve futbolistas, por el momento, que causarán baja en el Sporting de Gijón el próximo 30 de junio pudieron continuar en el conjunto rojiblanco, pero los tres rechazaron las ofertas de renovación. A Jony y Luis Hernández se suma Álex Barrera, que aseguró que su relación con Abelardo era nula. A pesar de que el jugador no contó con la confianza del técnico, el club le ofreció tres temporadas más.
Barrera le dijo no al Sporting de Gijón. Según ha podido saber ElDesmarque Asturias, el canterano tuvo encima de la mesa una oferta de renovación para las próximas tres temporadas. Las condiciones eran las siguientes; al no contar en los planes de Abelardo, el club tenía apalabrado un destino para el jugador de cara a la próxima campaña.
El Córdoba era uno de los equipos con los que había conversado el club para que Barrera jugase cedido la próxima temporada. El Sporting tenía en sus planes que el asturiano recuperara el tiempo perdido en Segunda División para que recuperara la confianza perdida en un año en blanco para el mediocentro.
El conjunto andaluz era el mejor situado para hacerse con los servicios de Álex, pero no el único. Otro equipo de Segunda División, que se encuentra en plena lucha por el ascenso, tampoco hubiese visto con malos ojos la incorporación del exrojiblanco.
Pero la decisión de Álex Barrera ha sido la de rechazar la renovación para poder comenzar una aventura lejos de Gijón y dejando atrás al Sporting. El tiempo dirá si el centrocampista acertó o por el contrario se equivocó al no querer seguir ligado al equipo de sus amores.