La decisión de Bernardo sobre su futuro sigue en el aire, el futbolista lleva varias semanas decidiendo dónde va a jugar las próximas temporadas mientras se recupera de la lesión en la Escuela de Fútbol de Mareo. Según ha podido saber ElDesmarque Asturias, el colombiano ha informado a su casero que este será su último mes como inquilino, quizás una pequeña pista sobre la respuesta del central.
Puede que simplemente el futbolista tenga pensado cambiar de hogar en Gijón o que la decisión de abandonar el Sporting ya está tomada, pero lo que es cierto es que Bernardo Espinosa le ha informado a su casero que a finales del presente mes dejará el domicilio en el que ha estado viviendo a lo largo de la presente campaña.
La incertidumbre es máxima tanto en el sportinguismo como en las oficinas de Mareo. El paso de los días y las horas llena de pesimismo el pensar de los dirigentes rojiblancos sobre la continuidad del defensa. El entorno del jugador ha comunicado al club que en los próximos días darán una respuesta sobre la oferta de renovación que tiene el colombiano encima de la mesa. De aceptarla, Bernardo pasaría a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla.