En plena pretemporada, los futbolistas del Sporting de Gijón se encuentran en la puesta a punto con vistas a la competición que arrancará en algo menos de un mes. El buen ambiente predomina entre los rojiblancos que ya son una piña con sus nuevos compañeros. Así lo demostraron dos de los "veteranos" del plantel que dirige Abelardo Fernández como son Isma López y Carlos Castro. Los dos sportinguistas hicieron una conexión a través de Periscope durante la cena del equipo en la que hubo tiempo para muchas risas.
Como ya han hecho en alguna que otra ocasión, los compañeros Isma López y Carlos Castros hicieron este jueves por la noche durante la cena del equipo de maestros de ceremonia y presentaron a las nuevas caras del equipo. Los dos futbolistas realizaron una conexión en directo con Periscope a través de la cuenta oficial en Twitter del lateral rojiblanco.
Antes de ir mostrando uno a uno a cada rojiblanco, Isma López y Carlos Castro se dirigieron a los seguidores sportinguistas que estaban pendientes a la conexión con mucho humor. El delantero comentó que iba a "decir una cosa muy importante" cuando realizó una pausa casi "dramática" para acabar diciendo: "Vamos a pelear por la Champions". Una afirmación que arrancó la risa de su compañero Isma López, que estaba a su lado.
Después de esta ingeniosa presentación, Castro tomó el mando y fue mostrando a cada uno de sus compañeros: Dani Ndi, Vranjes, Nacho Cases, aunque hizo especial hincapié en los nuevos componentes del plantel, sobre todo en Lillo y Burgui. Esta divertida conexión acaba con un ¡Amorebieta! de Carlos Castro entre risas, y es que el buen ambiente reina entre los rojiblancos.