La plantilla del Sporting ha vuelto este lunes a los entrenamientos en Mareo tras el stage en Portugal. La semana en tierras lusas ha dejado algunas dudas, no por los resultados, que en estas fechas es lo de menos, sino por la imagen que ha ofrecido el equipo en los amistosos. Pero los de Abelardo tendrán la oportunidad de lavar su imagen en una semana que va a estar marcada por sesiones intensas de trabajo y amistosos de nivel.
Tanto lunes como martes, la plantilla sportinguista se enfrenta a una sesión matinal a las 10.15 horas y una vespertina a las 18.00 horas, ambas en Mareo. Ya el miércoles, los rojiblancos viajarán rumbo a Leioa (Vizcaya) para disputar un amistoso frente al primer rival liguero, el Athletic de Bilbao, en el campo de Sarriena a las 18.30 horas.
Jueves y viernes, el Sporting volverá a las dobles sesiones en Mareo. La de este jueves será especial porque durante todo el día transcurrirá la jornada programada por la Liga denominada "Club Video City", en la que habrá grabaciones y fotografías del trabajo en la ciudad deportiva para ser distribuidas a las diferentes televisiones.
Por último, en la jornada del sábado los rojiblancos partirán hacia Santander para disputar un triangular en El Sardinero frente al Racing y el Alavés, que tendrá los siguientes horarios: Racing-Sporting a las 19.00 horas; Racing-Alavés a las 20.05 horas, y Alavés-Sporting a las 21.10 horas. El domingo los jugadores disfrutarán de la única jornada de descanso de la semana.