Es Noticia

Víctor Rodríguez espera que El Molinón no reciba sanción

P. G. / N. M.

El futbolista del Sporting de Gijón Víctor Rodríguez ha analizado este lunes en sala de prensa la victoria ante el Athletic Club y se ha mostrado muy feliz por su debut en El Molinón del que le impresionó su empuje para que los tres puntos se quedaran en casa. El catalán también ha tenido tiempo para valorar los gritos racistas que el colegiado del encuentro, Clos Gómez, recogió en el acta arbitral del partido.

"Estoy muy feliz. Un debut que quizás no imaginaba. Tremendamente feliz e ilusionado por venir esta temporada. Lo que más me impresionó fueron los últimos cinco minutos. Como apretó El Molinon para que se quedaran los tres puntos. Me sorprendió gratamente".
Valoró que "somos jugadores versátiles. Tanto Moi, Burgui como yo. Nos adaptamos a varias posiciones. Me encuentro cómodo en cada zona del campo. Es positivo para el equipo". Sobre el partido, añadió: "Salimos muy felices todos. Ganar ante un gran rival es motivo de alegría. Si bajamos un poco la intensidad vamos a sufrir".
Víctor Rodríguez reconoce que le "sorprendió bastante" los gritos racistas. "Iñaki fue el primer sorprendido. Al parecer él no había escuchado nada. A mí me pilla muy lejos. A partir de ahí esperemos que la sanción no sea cerrar el campo porque es muy bonito verlo lleno".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar