Es Noticia

Los cuatro de arriba, dinamita ofensiva

Víctor y Burgui celebran el segundo tanto (Foto: EFE)
Borja García

Una de las noticias positivas que dejó el Sporting de Gijón en su debut liguero del pasado domingo, a partir de la victoria, fue las buenas sensaciones dejadas por los nuevos, sobre todo en el apartado ofensivo. La línea de tres mediapuntas, formada por Burgui, Moi Gómez y Víctor Rodríguez unidos al delantero Duje Cop, sembraron constantemente el peligro en el área rival.

 
Las seis acciones de más peligro del Sporting, contando los goles, fueron generadas por los miembros de este cuarteto atacante, que participaron en todas las llegadas rojiblancas. Las dos de la primera parte fueron para Víctor Rodríguez. La primera tras un preciso centro de Moi Gómez desde la banda derecha, que vio la incorporación de Víctor desde segunda línea, pero el cabezazo de este se marchó rozando el poste. La segunda, a balón parado y también con protagonismo del catalán, que pateó desviado por poco.
En la segunda mitad llegó el turno de los goles y como no, con participación de los de arriba. El primer gol, ese preciso remate del croata Duje Cop vino tras una asistencia desde la esquina de Burgui, y el segundo tanto, un magnífico control del jugador cedido por el Real Madrid inició la jugada, para su posterior apertura a banda por donde llegaba Moi Gómez que fue el que condujo y asistió a Víctor Rodríguez que desde la frontal del área batió a Iraizoz. 
Pero el Sporting pudo cerrar el partido, si ese penalti lanzado por Isma López, y provocado por Burgui, hubiera entrado. la otra gran ocasión llegó también desde la banda izquierda, donde cayó Víctor Rodríguez para dejarle el balón a Burgui que tras un buen regate remató al larguero. Participaron en los goles y generaron ocasiones, son cuatro hombres con el gol en las botas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar