Es Noticia

Manu García, un rival del Sporting criado en Mareo

ElDesmarque Asturias

El Sporting buscará este próximo domingo segunda victoria de la temporada y lo hará visitando al Alavés en Mendizorroza. Un Alavés en cuya plantilla reside un futbolista con pasado sportinguista. Se trata de Manu García, jugador de apenas 18 años criado en las categorías inferiores del Sporting y que esta temporada cuenta con ficha en el filial del Alavés. Manu se marchó de la cantera rojiblanca en el año 2013 rumbo a Manchester, donde fichó por el City. El conjunto citizen lo ha cedido este verano al Alavés, donde el propio jugador confía en tener oportunidades con el primer equipo.

El centrocampista se reencontrará este próximo domingo con su pasado, aún sin saber si entrará en los planes de Pellegrino. "Será un partido especial, ya que varios familiares estarán presenciando el encuentro desde la grada", comentó el jugador, que confía en ver un "gran espectáculo en la grada" con "dos aficiones increíbles".
Manu García ha aprovechado para recordar su pasado en Mareo, de donde guarda grandes recuerdos. "Las instalaciones de Mareo son increíbles, teníamos todo allí para mejorar como jugador, además de los valores que inculcan. Tienes mucho contacto con el primer equipo y aprendes un montón", destacó el centrocampista, que además comparó esa estructura con la que actualmente tiene el Alavés.
Respecto a su nueva etapa en el conjunto vasco, se mostró "muy contento" y confesó las similitudes que tiene el propio Alavés respecto al Sporting. "Es muy parecido a lo que era Mareo hace varios años. Identifico mucho a los dos clubes, la ciudad me encanta y no estoy teniendo problemas de adaptación", dijo.
Aún así, el jugador no tiene claro si entrará en los planes del técnico para jugar en Mendizorroza o lo verá desde la grada. En cualquier caso, sí habló de la gran actitud del Alavés tras la primera jornada de Liga y apeló a la "unión" para seguir consiguiendo buenos resultados. Sin duda, Manu García vivirá un partido especial este próximo domingo, ya sea desde el césped o sentado junto a su familia entre el público.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar