Es Noticia

Objetivo 7 puntos antes de que lleguen los 'cocos'

Varios jugadores al término del partido.
Borja García

El Sporting de Gijón ha comenzado bien la liga, con la victoria ante el Athletic en El Molinón y el empate cosechado en la tarde de hoy ante el Alavés, lo que suma cuatro puntos, que dan tranquilidad y aire en este comienzo liguero. El siguiente rival de los de Abelardo es el Leganés, otro recién ascendido, otro partido de los que hay que sacar adelante, para seguir sumando.

Y es fundamental sumar en estas tres primeras jornadas porque luego vienen tres equipos de los llamados a hacer cosas importantes en la Liga, y que lucharán por cotas más ambiciosas que el Sporting, de ahí la importancia de llegar a la jornada cuatro con un colchón de puntos cuanto más grande mejor. En la cuarta jornada, el Sporting visitará el Calderón para jugar contra el Atlético, en la quinta Balaídos para enfrentarse al Celta y en la sexta El Molinón recibirá la visita del Barcelona.
En la batalla por la permanencia cada punto es oro, y se agradecen o se echan de menos al final de temporada, sobre todo si son duelos contra rivales directos. El Sporting sella un buen arranque con este punto, sumando cuatro de seis posibles, y sin conocer aun la derrota, unos guarismos que quiere incrementar contra el Leganés, antes de que lleguen los "cocos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar