Es Noticia

Borja Viguera, la pieza que completa el puzzle

Borja Viguera, en un partido con el Athletic
Borja García

El ansiado delantero que tanto reclama Abelardo para cerrar la plantilla del Sporting de Gijón, está al caer, y vendría procedente del Athletic Club de Bilbao. Borja Viguera no entra en los planes de Ernesto Valverde, y ve con buenos ojos la oportunidad de jugar en el club rojiblanco, continuando así prologando su aventura en la máxima categoría del fútbol español.

A Viguera le queda aun un año de contrato y eso ha sido lo que ha bajado la velocidad en las negociaciones, ya que se está buscando la manera de lograr la rescisión para que llegara libre al Sporting, que le ofrecería un contrato de dos años con la opción de un tercero. Viguera ayer no fue convocado con el Athletic para ese partido contra el Barça en San Mamés, y en el partido que abría la temporada en El Molinón entró de suplente y marcó un gol, desviando involuntariamente un remate de Iñaki Williams.
Viguera tiene 29 años y tras ser pichichi hace tres campañas en Segunda División con el Alavés, dio el salto a la máxima categoría de la mano del Athletic Club de Bilbao, con el que la primera temporada disputó casi 1000 minutos, pero que en esta última campaña apenas entró en los planes de Valverde.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar