La plantilla del Sporting se entrenó este miércoles por la mañana en Mareo, en una sesión en la que Abelardo pudo contar con sus dos últimas incorporaciones. Sin embargo, Moi Gómez y Amorebieta trabajaron al margen.
Borja Viguera y Douglas ya se entrenan en Mareo. Los dos futbolistas, presentados ayer, pudieron conocer a sus nuevos compañeros y a todo el cuerpo tecnico. La presencia de ambos motivó a un centenar de aficionados, que se acercaron a Mareo para ver a los dos nuevos fichajes.
El entrenamiento de este miércoles ha sido el más intenso de la semana. Los jugadores hicieron ejercicios físicos, posesiones de balón y por último un partido al ancho del campo.
Tanto Viguera como, sobre todo, Douglas causaron muy buena impresión durante el entrenamiento. Se espera que los dos disputen sus primeros minutos en el amistoso de este jueves ante el Eibar en Torrelavega, en un partido en el que Abelardo dará una oportunidad a los jugadores que menos ha empleado en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander.