Todos los encuentros en los que uno de los dos equipos se juega algo, ya sea la permanencia en la categoría o un puesto para jugar en Europa, suscitan sospechas cuando la balanza cae del lado del que más lo necesita. El Sporting consiguió vencer al Villarreal en la última jornada de la pasada temporada por dos goles a cero, a un Villarreal que no tenía nada que perder ni que ganar en ese partido. Y ahora LaLiga Santander ha abierto una investigación para resolver si hubo algún amaño.
Tal y como adelantaban en el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE en la tarde de este jueves, LaLiga Santander ha puesto en marcha una investigación sobre posibles amaños en el partido que mantuvo al Sporting en Primera División y que desbancó -tan igualados estaban a puntos- al Getafe y al Rayo Vallecano a la categoría de plata.
Las quejas por el poco juego que dio el todavía conjunto de Marcelino se escuchan desde que arrancó el encuentro y LaLiga Santander no ha podido mantenerse indiferente a los rumores.
Si hace dos temporadas el Barcelona-Deportivo de la jornada 38 no hicieron nada, dudo mucho que en este se vaya a hacer algo