Es Noticia

Nacho Cases para completar el puzzle

Borja García

El último partido del Sporting, el que se jugaba en Riazor, Nacho Cases no estuvo disponible y Moi Gómez tuvo que ocupar su posición junto a Sergio Álvarez en el doble pivote, jugando Dani Ndi como enganche. El conjunto rojiblanco no se encontró cómodo, igual que tampoco fue el mejor partido el de Balaídos, donde Cases tampoco estuvo sobre el césped. Ahora, con su vuelta al equipo en las mejores condiciones, Abelardo puede repetir el equipo de las tres primeras jornadas.

Algo bueno ha tenido el parón liguero, y no todo han sido incendios. Ha servido para recuperar jugadores, como es el caso de Nacho Cases, que llevaba algunas jornadas renqueante, y ya estará listo para el encuentro contra el Valencia. Así pues, Abelardo podrá volver a disponer de inicio con su pareja favorita en el doble pivote, la que forman Sergio Álvarez y el propio Cases.
Esto tiene otra consecuencia directa, que es que los hombres de arriba también vuelvan a reorganizarse como al principio de la temporada o como en el partido contra el Barça, pero ese encuentro no sirve como para medir la reacción. Salvo sorpresa, en el partido contra el Valencia se podrá ver el once tipo que encontró Abelardo en el arranque liguero, en las dos primeras jornadas, incluso la tercera, que solo cambia a Babin por Meré para dar descanso al internacional sub 21.
Llamó la atención el Sporting en ese arranque porque fue el equipo que menos cambios realizó en el once inicial las tres primeras fechas del calendario. Luego vinieron los tres partidos en una semana y las malas sensaciones que dejaron, con lesiones y rotaciones que hicieron a Abelardo alterar los planes. Ahora después del barón, con todos recuperados a excepción de Canella y Babin y con Nacho Cases ya disponible, el círculo se vuelve a cuadrar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar