Es Noticia

La aficion vuelve a sentir y también protesta contra el Consejo

María Trigo

Una gran parte de la afición del Sporting que asistió este sábado a El Molinón para ver a su equipo plantarle cara al Atlético de Madrid, a pesar del abultado resultado final (1-4)acudió a la llamada de la protesta contra la gestión del club de la familia Fernández, que se promovió tras la derrota contra el Alavés. Y es que los 24.480 espectadores que vieron el partido volvieron a sentir, el feudo rojiblanco recuperó su esencia y los sportinguistas no pararon de animar ni un segundo.

Durante cinco minutos, los que fueron del cinco al diez del partido, la gente empezó a levantarse de sus butacas para irse al interior del estadio. Esto dejó una curiosa imagen con bastante curiosa con la gente siguiendo el partido en los vomitorios, como se puede ver en la imagen inferior.
Durante mucha tiempo la gestión del Sporting está siendo muy criticada por los aficionados rojiblancos, que últimamente en cada partido que se disputa en El Molinón le dedican tanto antes como durante el mismo algún que otro cántico, tal y como se puede ver en el vídeo. 
"Abandona tu butaca desde el minuto 5 al 10 para mostrar tu malestar por la gestión de la familia Fernández. ¡Por un Sporting libre, Fernández vete ya!", aparecía escrito en el cartel que promocionó la protesta. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar