Es Noticia

Mezcla de titulares y suplentes para dar la campanada

Manuel Monge / Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón afronta uno de los partidos más difíciles de la temporada, la visita al Camp Nou, en uno de los momentos de mayor confianza de la temporada. Una confianza que se ha plasmado más en sensaciones que en resultados, aunque Rubi no renuncia a nada en el feudo blaugrana. A pesar de ello, el técnico rojiblanco ha admitido en rueda de prensa que habrá rotaciones y mezclará titulares y suplentes.

 
Las primeras pistas ya las ha dado con la convocatoria, ya que ha dejado fuera de la citación a hombres importantes como Canella, Moi Gómez y Carmona. Ha preferido darles descanso de cara a la decisiva cita frente al Dépor en El Molinón el próximo domingo.
Pese a ello, Rubi ha anunciado que habrá cambios, pero no revolución: "Haremos una mezcla entre gente más cansada y menos cansada, daremos descanso a algún jugador que queremos que esté fresco para el fin de semana". Además, señala que "los cambios no deberían notarse a nivel de rendimiento, pues tenemos a futbolistas del mismo nivel en la plantilla".
Otro de los jugadores que podría quedarse en el banco es Amorebieta. El central hispanovenezolano está apercibido y Rubi ha admitido que "la de central es la posición que más me preocupa en cuanto a las tarjetas. Meré está sancionado, pero ya tenemos a Babin recuperado y a Juan Rodríguez que está cada vez mejor".
Por último, el entrenador del Sporting ha reconocido que "si no se jugaran tres partidos esta semana, iríamos con todo al Camp Nou. Pero como ocurre esto le voy a dar la oportunidad a gente que está llamando a la puerta".
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar