Es Noticia

Una semana decisiva

B.G.

El Sporting afronta dos partidos en cinco días, que serán claves en la lucha por la salvación. Pero a parte de los partidos que tiene el conjunto rojiblanco, también hay encuentros claves para los rivales directos, por lo que pase lo que pase pueden ser unos días decisivos para la pelea por la zona baja de la tabla.

 
Jornada entre semana dura la que tiene el Sporting. Una de las salidas más complicadas de la temporada. La visita al Camp Nou para enfrentarse al Barça. El rival que ahora mismo tiene el conjunto rojiblanco por delante, el Deportivo, también tiene un partido contra otro de los equipos de arriba, ya que se enfrenta al Atlético y aun no tiene entrenador confirmado tras la salida de Garitano.
El fin de semana la batalla por el descenso será encarnizada. Habrá dos escenarios que acogerán dos encuentros dramáticos. Uno de ellos será El Molinón, donde se enfrentarán Sporting y Dépor. El otro será Butarque, donde se verán las caras el sábado Leganés y Granada. Unas jornadas donde pueden darse muchas combinaciones y donde se puede salir tan beneficiado como perjudicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar