El Sporting de Gijón ha seguido preparando el partido que tiene tintes de final de este domingo frente al Dépor en El Molinón. Será un duelo prácticamente a vida o muerte por la permanencia y el segundo partido que se siente en el banquillo el nuevo entrenador blanquiazul, Pepe Mel. El técnico madrileño ya sabe que no podrá contar con el centrocampista Guilherme, pero además de ello tiene en duda la presencia de tres titulares.
El Dépor ya cuenta con una baja asegurada para el choque y es la del mediocentro brasileño, que sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que estará al menos una semana y media de baja y se perderá la 'final' en Gijón. Guilherme se marchó con molestias del entrenamiento deportivista de este miércoles y el jueves se confirmaron los peores presagios.
Las dudas que tiene Pepe Mel son las de Luisinho, Sidnei y Kakuta. Ninguno de los tres se ha ejercitado sobre el césped de Abegondo este viernes. El lateral portugués, que le ganó la partida a Fernando Navarro en el primer once del técnico madrileño, tiene una contusión en el cuádriceps; el central brasileño, que es indiscutible, molestias en los isquios de las dos piernas; y el el extremo francés, arrastra molestias en la ingle izquierda.