Es Noticia

"Puede que el partido ante el Dépor sea el más complicado hasta ahora"

B.G.

Encuentro crucial en la zona baja de la tabla el que se va a disputar en El Molinón este domingo entre Sporting y Deportivo. Canella, ahora asentado en el lateral izquierdo, tuvo unos inicios de temporada complicados, en los que no contaba para Abelardo Fernández, pero se acabó ganando el puesto, y afronta un partido ante su exequipo.

Y es consciente el capitán rojiblanco de la importancia de este encuentro: "Todos los partidos que jugamos son importantes, pero viendo la clasificación y los rivales... El de Leganés era muy importante y ahora toca el Dépor, que sí puede ser que sea el más complicado". Pero no quería ponerle adjetivos tan pronto: "Una final no es. Vamos a dejarlo eso para más adelante, para cuando no quede otra que ganar".
El Deportivo llega con Pepe Mel en el banquillo, tras el relevo por Garitano, y Canella no sabe hasta que punto podría influir ese aspecto: "Puede que tengan un plus de motivación por tener un entrenador nuevo. Nosotros lo tuvimos hace poco, pero tenemos que seguir nuestro estilo, nuestro juego, como estuvimos haciendo desde que llegó Rubi e intentar hacer nuestro partido y sacar los tres puntos".
A buen seguro va a haber un gran ambiente en El Molinón, que presentará una gran entrada, en una ciudad que se ha volcado en los últimos días con su equipo y eso a los jugadores les llega, como reconocía Canella: "Para nosotros que la gente esté así con nosotros es una pasada. Todas las pancartas para nosotros es un plus de motivación y les tenemos que responder".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar