Es Noticia

Que no se escape el tren

B. G.

Este sábado había un partido clave en la lucha por la permanencia. Dos equipos de la zona baja se enfrentaban en Butarque. El Sporting de Gijón tenía un ojo puesto en el barrio del sur de Madrid y el resultado de ese enfrentamiento le obliga a ganar al Deportivo si no quiere quedarse descolgado.

El Leganés venció por 1-0 al Granada y sumó tres puntos que le catapultan a cinco puntos del descenso. Entre el conjunto andaluz, que marca esos puestos rojos y el madrileño solo hay un equipo, el Deportivo, que es el próximo rival del Sporting y que tiene un partido menos, el correspondiente al aplazado contra el Betis.
Es por ello que se antoja aún más fundamental el encuentro de este domingo ante el nuevo Dépor de Pepe Mel. Todo lo que no sea una victoria dejaría al conjunto rojiblanco enganchado en la tabla. En caso de derrota, la salvación se quedaría muy lejana, ya que el Deportivo se escaparía a seis puntos y tiene un partido menos. Es por eso por lo que el partido de mañana es vital. El Sporting tiene que vencer para que no se escape el tren.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar