Es Noticia

El penalti a Traoré que no señaló Mateu Lahoz

M. Monge

El Sporting de Gijón ha caído en un trascendental encuentro en El Molinón ante un rival directo, el Deportivo de La Coruña, que se aleja de los rojiblancos en la clasificación y pone tierra de por medio con el descenso. Un solitario gol de Arribas le ha valido a los blanquiazules para llevarse la victoria. Pero la historia pudo haber cambiado si Mateu Lahoz hubiese pitado un penalti de Fernando Navarro a Traoré con 0-0 en el marcador.

Corría el minuto 28 de encuentro cuando Víctor Rodríguez ponía un servicio al segundo palo y el costamarfileño Lacina Traoré remata desviado con todo a favor. Sin embargo, el delantero del Sporting no pudo impactar bien el balón porque estaba siendo agarrado por Fernando Navarro antes de disparar, aunque Mateu Lahoz decidió no señalar pena máxima.
Una acción decisiva que pudo cambiar el rumbo del encuentro a favor del Sporting, pues en ese momento el tanteo que campeaba en el marcador de El Molinón aún era de 0-0 y los rojiblancos estaban dominando el partido.
Después llegó lo que todo el sportinguismo no quería. Al filo del descanso, Mosquera cabeceaba sólo al fondo de las mallas un córner y anotaba un gol psicológico que supuso un jarra de agua fría para los pupilos de Rubi. En la segunda parte, el Sporting insistió e insistió, pero Lux impidió el empate con varias intervenciones de mérito. De paso, ha alejado a su equipo del peligro y ha metido a los gijoneses en una situación agónica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar