Es Noticia

El feo gesto de Luisinho con la afición del Sporting

Manuel Monge

El Sporting de Gijón enterró este domingo gran parte de sus opciones de permanencia con una dolorosa derrota frente al Deportivo de La Coruña en El Molinón (0-1). Un partido de alta tensión entre dos rivales directos que se notó en la intensidad y una gran cantidad de disputas durante el transcurso del encuentro. La tensión fue tal que Luisinho dedicó un feo gesto a la afición sportinguista al término del choque, como muestra el programa El Día Después. 

 
El futbolista portugués fue uno de los elegidos en la alineación titular por Pepe Mel para la 'final'. Disputó un total de 85 minutos y fue sustituido por Ola John. Fue ya en el banquillo cuando Luisinho se convirtió en el enemigo público número uno del sportinguismo en el duelo.
En primer lugar, el lateral del Dépor le lanzó un balón de mala manera a Canella para perder tiempo y ambos se ensarzaron en una discusión en la que vieron cartulina amarilla. Desde ese momentos, las iras de la afición sportinguista se dirigieron a Luisinho que incluso se encaró con algún seguidor.
Pero el gesto más feo del portugués llegó cuando Mateu Lahoz señaló el final del encuentro. Luisinho salió del banquillo y señaló un '2' con sus dedos desafiando a la afición antes de irse a celebrar la victoria con el resto de sus compañeros.
Para ver el vídeo completo, pincha aquí.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar