Es Noticia

Ni al arcoiris

Borja García

Ante el Deportivo, el Sporting volvió a dejar clara la falta de gol que le está lastrando en las últimas jornadas. No fue un caso tan sangrante como en el encuentro ante el Celta, pero el conjunto rojilbanco volvió a tener ocasiones claras para anotar y en este caso ni siquiera fue capaz de perforar la portería rival en una ocasión.

 
El Sporting volvió a rematar más que su rival. Según las estadísticas oficiales, un total de nueve veces, por siete del Deportivo, que pese a generar menos juego ofensivo, se llevó los tres puntos de El Molinón. 
El jugador que más remató a la portería de Lux fue Lacina Traoré, que tuvo las ocasiones más claras, sobre todo un disparo a bocajarro que no acierta a embocar tras una dejada de Carlos Castro en el área pequeña.
La falta de gol está lastrando al Sporting y le está privando de puntos que le darían una posición más desahogada en la tabla o que al menos harían que no estuviera tan descolgado. Un equipo de la zona baja no se puede permitir desperdiciar ocasiones tan claras y más cuando en su propia portería entran los goles con mucho menos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar