Es Noticia

Rubi no duda sobre su futuro en el Sporting

B.G.

La temporada poco a poco va avanzando y acercándose a su fin, aunque todavía queda la fase decisiva y que decidirá en qué categoría milita el Sporting la campaña que viene. Por eso comienzan también a hacerse las cábalas de qué pasará de cara a la próxima campaña y uno de los temas que no está claro es el banquillo.

 
Rubi seguiría al frente de la nave de manera automática si se consigue la permanencia, pero no se sabe qué ocurriría en el caso de un descenso. El técnico catalán fue preguntado en sala de prensa este jueves y dejó ver que no tendría problema en continuar dirigiendo al Sporting y ha respondido sobre si estaría dispuesto a dirigir al conjunto rojiblanco en Segunda: "Claro que me lo podría plantear. Estoy trabajando muy a gusto, con una gran plantilla y una gran afición, me siento en deuda".
Pero todavía queda mucho para explotar esa circunstancia, principalmente porque las fuerzas del entrenador y de la plantilla se concentran en apurar al máximo las opciones de salvación, comenzando por el partido más inmediato, que es el de Mestalla ante el Valencia. Rubi va a explotar al máximo las oportunidades para quedarse en Primera, pero no duda de su futuro en el Sporting, sea en la categoría que sea.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar