Es Noticia

Un punto más lejos del milagro

Noelia Mejías

Se le complican las cosas cada vez más al Sporting de Gijón. Los rojiblancos, que se encontraban a seis puntos de la salvación tras perder en la última jornada frente al Dépor, están ahora a un punto más de la permanencia por el empate que los de Pepe Mel firmaron este miércoles en Riazor en el último aplazado que disputaron frente al Real Betis.

Los blanquiazules siguen sumando en positivo y, tras vencer este pasado domingo en El Molinón gracias al gol de Mosquera, lograron sumar de nuevo en el encuentro aplazado de la jornada 21, que no pudo jugarse en su fecha por el destrozo de la cubierta del estadio coruñés debido al temporal.
Con el resultado del Dépor-Betis, la permanencia se le queda ahora al Sporting a nada más y nada menos que siete puntos, pues los rojiblancos continúan en la penúltima plaza con 17 puntos, mientras que el equipo de Mel es el primero fuera del descenso con 24.
A falta de 12 jornadas por disputarse, con 36 puntos en juego, al equipo de Rubi sólo le queda pelear hasta el final y pensar en el partido a partido. El Valencia es el adversario al que se medirán este sábado en una nueva 'final' por continuar el año que viene en la máxima categoría del fútbol español. El cuadro che tiene 29 puntos y llega tras perder 3-0 a domicilio frente al Atlético.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar