Es Noticia

Rubi no fuerza a sus fijos

Pablo Guisasola

El Sporting ha vuelto a entrenarse este lunes en Mareo, en una nueva sesión poco exigente para los titulares en Valencia y con tres ausencias importantes. Al menos, la de Amorebieta y Moi Gómez, que continúan sin recuperarse de sus dolencias.

 
A las 10.56 horas, tras la charla técnica en el edificio de los jugadores, la plantilla saltó al campo número 2 de Mareo para comenzar a preparar el partido ante el Granada. Esa era la previsión, pero lo cierto es que los titulares apenas se entrenaron 50 minutos. Se fueron a los vestuarios mientras que los menos habituales comenzaron a jugar un partidillo ante los suplentes del filial. La del domingo también fue una sesión regenerativa para los titulares.
Esta mañana, Rubi no ha podido contar con Amorebieta y tampoco con Moi Gómez, dos piezas claves en los esquemas del técnico. El central continúa con molestias por su contusión costal, mientras que el alicantino tiene dañado su tobillo derecho. También Viguera ha trabajado al margen por un esguince de tobillo.
Este martes el equipo disfrutará de su día de descanso, antes de comenzar a preparar este miércoles la cita contra el Granada. El conjunto gijonés necesita ganar esta jornada para seguir vivo en la lucha por la permanencia. Nacho Cases, Cop y Cuéllar son baja por sanción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar