Es Noticia

Otra faena para la Mareona

Pablo Guisasola

La afición del Sporting no gana para disgustos. Su equipo puede quedarse sin opciones para la permanencia casi dos meses antes del término de la competición y, por si fuera poco, los horarios le han vuelto a privar de un desplazamiento masivo que tenía marcado en rojo. LaLiga Santander ha fijado la visita a San Sebastián el lunes 10 de abril a las 20:45 horas, coincidiendo con la Semana Santa.

Por tratarse de un día laboral, las peñas, en su gran mayoría, no podrán arropar al Sporting en Anoeta. La fecha ha caído como un jarro de agua fría en Gijón, donde no se entiende el por qué de este horario. A la Real Sociedad le beneficia la compensación económica que paga la organización al equipo local cuando este juega de lunes, pero por contra no hará caja con La Mareona. También la hostelería donostiarra acusará la ausencia de los aficionados sportinguistas. 
Así, la hinchada del Sporting deberá esperar a los desplazamientos a Pamplona, en abril en la jornada 33, y a Eibar, a mediados de mayo en la jornada 37, para volver a hacerse notar en las gradas de un estadio rival. Para que su presencia sea masiva, lógicamente, será clave que el conjunto gijonés reaccione en las próximas semanas y vuelva a engancharse a la lucha por la permanencia. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar