Es Noticia

Burgui sigue de dulce

Borja García

En este momento decisivo de la temporada, hay jugadores en el Sporting que han dado un paso al frente y están mostrando su mejor versión. Uno de ellos, el más destacado, es Burgui, que está cuajando grandes actuaciones, algo que también le ha reconocido la hinchada rojiblanca, sobre todo tras el último encuentro ante el Granada, donde se coreó su nombre en varias ocasiones.

Como por ejemplo tras forzar el penalti que él mismo pudo tirar. Pero el extremeño dejó finalmente que Traoré fuera el encargado de patear, en una acción que explicó al término del encuentro: "El penalti era para Traoré. Sé que lo ha pasado mal y hay que ser buen compañero".
Ayer Burgui contribuyó con una asistencia en lo estadístico, pero la sensación de peligro cada vez que tocaba el balón y la cantidad de veces que llevó el miedo al área rival fue lo que hizo que El Molinón se rindiera ante él. Un jugador que ha sufrido una gran transformación en los últimos partidos, muestra de lo importantes que son a veces en el fútbol los estados de ánimo y la confianza. 
Burgui es consciente del buen momento que atraviesa, pero le quita mérito y piensa en el bien común: "He venido a sumar. No me fijo en ser el mejor o no. El objetivo es la salvación y he venido a contribuir". Burgui está de dulce y eso es bueno para el Sporting.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar