Es Noticia

El Molinón mide las opciones

B.G.

Al Sporting le quedan diez jornadas ligueras por delante para intentar la salvación. Las cuentas tras la victoria ante el Granada arrojan algo más de esperanza que antes de ese encuentro. De esa decena de partidos que quedan por delante, cinco son en El Molinón, y cuatro de ellos, ante rivales directos o que puede que no se jueguen nada, lo que hace que el coliseo rojilbanco gane un peso determinante en las opciones de salvación de los hombres de Rubi.

 
El primer rival que visite El Molinón será el Málaga. El equipo de Míchel, en caída libre, se está metiendo en problemas por la parte baja de la tabla. Es un conjunto también poco fiable fuera de casa y ahora mismo rival directo del Sporting en la lucha por la permanencia.
El siguiente partido como local del conjunto rojiblanco, será ante el Real Madrid, enfrentamiento evidentemente complicado, pero que se mira con cierta esperanza, primero por estar emplazado entre la ida y la vuelta de la eliminatoria de cuartos del conjunto blanco y segundo, y esto ya hipotético, por si se diera el caso de que el Barça patinara antes de tiempo y el Madrid llegara más relajado a la visita a Gijón.
Las tres últimas jornadas en El Molinón podrían ser determinantes. El Sporting tiene que llegar vivo al partido ante el Espanyol de la jornada 34. El equipo perico se está quedando en tierra de nadie en la tabla, igual que Las Palmas, rival en la jornada 36 y que el Betis, rival que cierra la competición en la última cita. 
El equipo ha sacado 14 puntos como local hasta ahora, y con esos mismos puntos en lo que queda podría optar a números de salvación, añadiéndole algún resultado más positivo como visitante. La reacción ante el Granada y la posterior victoria han llevado algo de optimismo a las gradas de El Molinón, sobre todo de cara a los importantes partidos que va a tener el Sporting en su feudo, que puede ser clave de cara a la permanencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar