Es Noticia

El renacer de Dani Ndi

B.G.

La victoria del Sporting ante el Granada trajo buenas noticias en el apartado colectivo, ya que se consiguieron los tres puntos y también en ciertos apartados individuales. El rendimiento de Burgui sigue siendo notable, Traoré sumó su primer gol, Babin responde y Mariño no se achicó. También hubo más jugadores destacados y alguno que volvió a pisar un terreno de juego, después de bastante tiempo sin hacerlo, como Dani Ndi.

Fue un día feliz para el jugador camerunés. Ndi entró en el minuto 80 sustituyendo a Carlos Castro, para darle algo más de músculo al equipo en la zona media. En las últimas semanas había comenzado a entrar en las convocatorias y acabó teniendo el premio de volver a un campo después de casi cinco meses sin hacerlo.
Desde el partido ante el Sevilla concretamente no jugaba Dani Ndi. Ese fue el tercer partido que disputó, después de salir desde el banquillo contra el Barça en la primera vuelta y de ser titular en Riazor. Tras esos partidos, una rotura fibrilar volvió a dejar al camerunés en el dique seco. Una vez recuperado, su nombre fue uno de los que más fuerza cogió de cara a una salida en el mercado invernal, pero apostó por quedarse en el Sporting.
Una apuesta que va teniendo recompensa, al entrar aunque fuera de manera puntual en los planes de Rubi, que le otorgó los minutos finales de la victoria ante el Granada. Dani Ndi volvió al césped con ganas de hacerse más importante en el equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar