Es Noticia

Gijón se vuelca con la llegada de la selección

Daniel Herrera

Cuatro años han pasado para que la selección española vuelva a disputar un partido en El Molinón, algo que ha provocado el júbilo en la afición astuariana, deseosa de que llegue el viernes para animar a La Roja. Será en partido oficial clasificatorio para el Mundial que se celebrará en Rusia el próximo año. Los pupilos de Lopetegui tendrán enfrente al combinado israelí entrenado por Elisha Levy, que llega tercero de grupo a un solo punto del combinado español. Con motivo, de la visita del combinado nacional, se ha inaugurado este miércoles una Fan Zone en el Náutico de Gijón.

El último partido de la campeona del mundo en el Molinón fue el empate a un tanto ante Finlandia disputado en marzo de 2013. Sergio Ramos adelantó al conjunto dirigido por aquel entonces por Vicente del Bosque, pero los norte-europeos empataron la contienda gracias al tanto del exsevillista Pukky, que supuso un jarro de agua fría para la afición asturiana que se daba cita. 
Con motivo de la presencia de la selección en el Principado de Asturias, se ha ubicado una Fan Zone en el Naútico de Gijón, que cuenta con diferentes atractivos para el disfrute de los aficionados que se acerquen hasta sus inmediaciones. Los seguidores podrán fotografiarse con las últimas copas ganadas por La Roja, tanto las Eurocopas de 2008 y 2012, como la conquista más gloriosa en la historia del deporte español, el Mundial de Sudáfrica 2010.
Cabe destacar que se prevé una buena entrada para dar colorido a El Molinón, con el principal objetivo de conseguir los tres puntos que se antojan vitales en la lucha de la selección por la clasificación directa al Mundial de Rusia. Los precios de las localidades oscilan entre los 20 euros en Grada Norte y Sur hasta los 45 en Tribuna Baja. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar