Es Noticia

"Me ha sentado muy mal que la selección no cumpla el plan previsto"

N. M.

El presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, Maximino Martínez, ha valorado este miércoles en la inauguración de la Fan Zone, acto que ha presidido junto a la alcaldesa Carmen Moriyón y el concejal Chus Salvador, el cambio de planes del combinado nacional por el que no pernoctará en la ciudad. El máximo dirigente del organismo ha expresado su malestar al respecto y considera que "la explicación acerca de eso la tiene que dar el seleccionador".

Maximino Martínez ha comentado que está "muy contento" con la visita de 'La Roja' porque "hace cuatro años estábamos aquí con un partido y hoy volvemos a disfrutar".
No ha ocultado su enfado por el cambio de planes de los de Julen Lopetegui: "A mí me sentó muy mal, no entiendo la cuestión y por lo tanto tengo que decir lo que siento y es que me sentó muy mal porque si tenemos un programa hecho, ahora hay que cambiar. No he hablado con Villar de esto". Martínez considera que "la explicación pertinente la tiene que dar el seleccionador".
Acerca del ritmo de venta de localidades, el presidente de la RFFPA ha comentado que "las entradas deben de estar entre 20.000 y 21.000, a ver si llegamos a las 27.000, sería la ilusión".
"Gijón, Oviedo, cuando la selección viene aquí es todo ganas e ilusión. En estos cuatro años últimos, como presidente intentaré traer de nuevo a la selección y ya veremos si a Gijón u Oviedo", ha expresado Maximino Martínez.
Sobre la seguridad que rodea a la cita, el presidente del organismo ha valorado que "en la reunión que hubo de seguridad, se hablaron todos los temas y hay tranquilidad absoluta con respecto a eso. Precisamente porque se dobla la seguridad de otras ocasiones".
La hoja de ruta: "La selección llega sobre la una de la tarde y va a entrenar a las ocho en El Molinón, hay un partido importante en el Berrón y va a ser un partido bonito, entretenido y con mucha expectación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar