Es Noticia

Cases: "Estamos acostumbrados a vivir situaciones límite"

Manuel Monge

El canterano del Sporting de Gijón, Nacho Cases, ha pasado por sala de prensa para analizar el encuentro del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán. El mediocentro rojiblanco considera que no pueden salir "a especular" porque en la situación en la que se encuentra el equipo hay que jugar todos los partidos "para ganar los tres puntos sea donde sea".

Un comentario que ya hizo Carmona y que Nacho Cases ha hecho suyo este martes. "Al final todos los partidos van a ser a intentar ganarlos como decía Carmona. En otro momento de la temporada, hay partidos contra equipos grandes que ves que tienes menos posibilidades y lo ves más difícil. Hay que ir a ganar a Sevilla, cuando vengan Málaga y Madrid a ganar, no hay que dejar nada en la recámara para después porque no hay margen de error".
El Sporting se encuentra en una situación límite en la clasificación, aunque no es algo que le preocupe al gijonés porque "hay gente en el vestuario que ha vivido estas situaciones no sólo en el Sporting, tenemos que transmitir tranquilidad porque van a salir mejor las cosas a pesar de las situaciones. Llevamos mucho tiempo en esta situación, este año va a ser igual que el del ascenso y la permanencia".
El Sánchez-Pizjuán no es un estado propicio para el conjunto rojiblanco, ya que no gana desde hace casi un cuarto de silgo. En este sentido, Cases considera que "es un campo que se nos haya dado bien. Pero aquí estamos para romper esa racha negativa. Siempre que hay una racha se suele cambiar, así que me gusta que aparezcan esos datos". Sin embargo, comenta que "No me gusta que el Sevilla llega en bache. Son equipos grandes, cuando rompen la racha hacen partidos buenos. Tenemos que meterles mano y hacer lo que han hecho otros equipos".
Por último, el canterano reconoce que "con Rubi, la gente ha cogido más confianza y cuando la gente está bien, se amolda mejor a los sistemas. El míster entrena determinadas variantes para en función del partido poder cambiar y desajustar al rival". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar