Es Noticia

El Sporting hace un gol cada 10 minutos con Castro y Traoré en el campo

Pablo Guisasola

El plan B de Rubi funciona. Eso al menos reflejan las estadísticas cuando Carlos Castro y Lacina Traoré coinciden sobre el campo, formando un 4-4-2. Ambos han jugado juntos tres partidos para una suma total de 49 minutos, en los que el Sporting ha hecho cinco goles. El balance también es favorable. Con ambos en el campo, sin Cop, el Sporting acumula cinco goles a favor por sólo uno en contra

La pareja goleadora comenzó su asociación frente al Alavés, cuando Traoré hizo su debut saliendo desde el banquillo en el minuto 70. Antes había entrado Carlos Castro, pero en los 20 minutos con los dos sobre el verde el Sporting pasó del 0-3 al 2-4 definitivo.
La dupla volvió a reencontrase cuatro jornadas después, con el Sporting perdiendo 0-1 contra el Deportivo en El Molinón. Sólo jugaron juntos, con el 4-4-2, durante 10 minutos hasta que Rubi dio entrada a Cop, pasando a jugar con tres delanteros. No dio resultado.
Ya en la última jornada Rubi volvió a tirar de su plan B. Castro fue titular, el Sporting perdía ante el Granada, cuando Traoré saltó al campo en el minuto 60 para jugar por delante de Castro. Con los dos el conjunto gijonés le dio la vuelta al partido con tres tantos en un suspiro. Con el duelo casi sentenciado, el canterano fue sustituido en el 79'.
De esta forma, el Sporting ha logrado un balance de 5-1 y, por tanto, cinco goles en los apenas 50 minutos que ha formado un 4-4-2 con Castro y Traoré de delanteros. Eso indica un promedio espectacular. Con este dúo, sin Cop, el equipo rojiblanco marca un gol cada 10 minutos. Ellos han hecho tres de los cinco goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar