Es Noticia

Una nueva forma de seguir al Sporting lejos de Gijón

Daniel Herrera

Después del entrenamiento matinal de este jueves, la plantilla del Sporting de Gijón ha acudido a un acto publicitario de la marca de cervezas Mahou. La empresa ha puesto en marcha una campaña por la que los seguidores rojiblancos podrán conseguir diversos regalos del club gijonés como bufandas y camisetas cuando el equipo de Rubi juegue a domicilio.

Mahou 5 estrellas ha creado la experiencia "Área chica", una iniciativa que se desarrollará desde este domingo 2 de abril hasta el próximo 14 de mayo, en la cual los aficionados sportinguistas podrán disfrutar de una buena caña cuando su equipo juegue a domicilio en distintos bares de Gijón a precios especiales. Un total de 20 establecimientos se han adherido a esta campaña.
Además, los seguidores rojiblancos recibirán por cada consumición un rasca y gana, en el que entrarán en el sorteo de camisetas oficiales del club, bufandas así como otras experiencias relacionadas con la entidad. La empresa cervecera ha querido recalcar que sigue mostrando su apoyo incondicional a la hostelería local, dando la posibilidad a los aficionados de vivir su pasión de una manera diferente. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar