Es Noticia

Preocupa, pero no obsesiona

Pablo Guisasola

Rubi, tecnico del Sporting, ha subrayado este viernes que su equipo no está obsesionado con el poderío del Sevilla en las acciones de estrategia. El equipo, en cualquier caso, ha reforzado esta semana su táctica defensiva para contrarrestar el juego aéreo del Sevilla.

 
"Todos los equipos tienen cuatro o cinco jugadores que entran al remate, aunque sí que el Sevilla puede tener algún jugador más". Rubi ha reconocido una de las virtudes del próximo rival del Sporting, aunque se ha mostrado confiado en las posibilidades de sus jugadores para frenar esta faceta de juego del rival.
Tampoco se ha mostrado excesivamente aliviado por la presumible alta de Amorebieta. Eso sí ha admitido que el hispano-venezolano "tiene altura y va bien de cabeza", lo que sin duda supone un argumento para no temer en exceso las jugadas de estrategia este domingo.
Hasta ahora, en los diez partidos de Rubi, el Sporting ha encajado seis goles a balón parado. Tres de ellos de penalti, dos de falta directa y otro tras un saque de esquina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar