Es Noticia

Sergio: "Hace dos o tres semanas parecía insalvable la distancia"

Manuel Monge

Los futbolistas del Sporting de Gijón han analizado el partido frente al Sevilla FC en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán donde han dado su visto bueno al empate que han firmado este domingo. Los rojiblancos quieren pensar en positivo, por lo que ya se centran en el próximo encuentro que disputarán en El Molinón este miércoles frente al Málaga, una cita decisiva para el devenir más próximo del conjunto de Joan Francesc Ferrer, Rubi.

Canella ha destacado que el equipo ha tenido ocasiones y que "hemos creado buen juego y al final hemos acabado sufriendo porque tiene muy buen equipo. Para nosotros es un partido muy importante porque estamos ahí abajo y queremos salir de ahí lo antes posible. Hay que seguir en esta dinámica, el equipo compite. En los partidos que nos jugamos tantísimo pocas dudas puede haber. Nosotros tenemos que hacer valer que jugamos en casa y hay que ir a por ello".
Por su parte, Sergio Álvarez ha comentado que "sabíamos que iba a ser un campo muy difícil. Jugamos ante un gran rival, pero veníamos en una dinámica positiva. Punto muy positivo. Hace dos o tres semanas parecía insalvable la distancia, pero nosotros no perdimos la esperanza. El miércoles tenemos una gran oportunidad, vamos al partido con mucha ilusión. En casa la gente nos arropa mucho, somos muy fuertes allí anímicamente. Se están haciendo bien las cosas y es un buen motivo para afrontar el partido con garantías. Mikel y Xavi son bajas importantes, pero el que entra lo hace bien. El equipo está compitiendo muy bien y no tenemos que pensar en las bajas".
Amorebieta ha explicado después del partido que su percance se trata de "dos dedos que se me han salido, me he mareado, pero no creo que haya problemas. Todo bien, tampoco tiene mucho misterio. Hemos estado a la altura, hemos defendido muy bien. Sabemos que necesitamos puntos y no hay que mirar el rival, el Sevilla es un gran equipo pero hemos conseguido puntuar. Me ha tocado jugar porque Meré estaba sancionado, he entrenado 3 o 4 días sólo. El descanso me va a venir bien para coger forma y descansar porque venía de estar parado. Si hubiera estado Meré podría haber descansado más. Estamos jugando bien, si es cierto que estamos en descenso. Si ganamos el miércoles la cosa pinta de otra manera y el equipo está en buen momento. Contra el Málaga tenemos que salir igual que en los últimos partidos. Tengo la mano al cuerpo, me da el balón en la mano, pero el reglamento dice que eso no es penalti.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar