Es Noticia

Canella: "Merecemos estar en Primera"

P.G. / M.M.

Canella ya tiene su mente puesta en un sólo objetivo: ganar al Málaga. El lateral del Sporting de Gijón ha atendido a los medios en la sala de prensa de Mareo y ha catalogado el partido frente al equipo malaguista como "el partido del año". De hecho, los rojiblancos tienen la oportunidad de colocarse a sólo dos puntos de la salvación, ya que como comenta Canella: "merecemos estar en Primera"

 
El zaguero considera que "ahora mismo el partido del Málaga puede ser el del año. El que no lo crea se está equivocando. El apoyo de la afición va a ser clave y Eñl Molinón lleno será un plus para nosotros". En este sentido, añade que "es una final, un partido vital, tenemos muchas ganas de que llegue porque estamos con una confianza enorme. Queremos jugarlo ya, hay que aprovechar nuestro mejor momento Si ganamos metemos al Málaga y a otros equipos".
Y es que el Sporting llega con la moral por las nubes tras empatar en Sevilla. Un punto que Canella reconoce que "es muy importante. Habían perdido muy pocos puntos allí. Ha sido un punto muy bueno y trabajado". Además, sobre el choque del Pizjuán, señala que "hemos estado bien defensivamente y hemos hecho buenas contras. El equipo se ve cómodo jugando así y logramos un punto muy bueno para nosotros".
Canella también ha destacado el gran momento con el que ha llegado el equipo al final de curso y tiene claro que "merecemos estar en Primera, entre otras cosas porque el equipo está implicado con todo. El cuerpo técnico nos hace estar implicado, que es muy importante".
Por último, el de Pola de Laviana admite estar "contento con la continuidad. A seguir pero lo importante es que el equipo gane juegue quien juegue". Pero lo más importante para él es la actitud del vestuario y señala que "cualquier jugador que le toque jugar está centrado y llegar al vestuario y ver a los jugadores no convocados con una sonrisa mas grande que la tuya me llena de orgullo", concluye

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar