Es Noticia

El regreso a casa de dos ídolos de Mareo

Daniel Herrera

El Sporting de Gijón y el Málaga se verán las caras este miércoles en El Molinón, en un duelo se antoja vital para el devenir de ambos equipos. En plena lucha por la salvación los pupilos de Míchel llegan a tierras asturianas, donde se prepara un ambiente infernal, aventajando en cinco puntos a su rival pero en plena decadencia de juego y resultados. Por si fuera poco, el choque traerá consigo la vuelta de dos malaguistas que se han hecho un nombre en el panorama futbolístico en Mareo, Luis Hernández y Jony Rodríguez.

 
Ambos salieron de la entidad rojiblanca tras ser piezas fundamentales en el esquema de Abelardo la temporada pasada, donde se consiguió el objetivo de la permanencia en una última jornada agónica. Canella, otro producto de la cantera sportinguista, se ha referido a ellos este lunes en rueda de prensa. "Imagino que a Jony y Luis lo van a recibir bien. Durante el partido los pitaran un poco, pero el recibimiento será bueno. Han dado mucho al Sporting, ellos son del Málaga, defenderán lo suyo y nuestros aficionados tendrán que defender lo nuestro", apuntó el de Pola de Laviana.
Sus salidas supusieron un jarro de agua para la afición rojiblanca, quedando en entredicho la abor del director deportivo sportinguista, Nico Rodríguez, al que se le echa en cara que se dejará escapar a dos productos de Mareo de manera gratuita. A buen seguro ambos tendrán un benévolo recibimiento antes y después del partido. Pero como apunta Canella, durante los 90 minutos de juego no habrá amigos en el césped de El Molinón, aún más si cabe en un partido en el que ambas entidades se juegan seguir un año más en la élite de nuestro fútbol.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar