Es Noticia

Luis Hernández: "El Sporting nunca da el partido por perdido"

ElDesmarque

Una de las claves del duelo que disputarán este miércoles el Sporting de Gijón y el Málaga CF es el regreso de dos exfutbolistas rojiblancos muy queridos por la afición sportinguista: Luis Hernández y Jony. Ambos militan ahora en las filas del club costasoleño y vivirán con ilusión su vuelta a El Molinón por primera vez vistiendo una elástica diferente a la del equipo gijonés. Precisamente el central madrileño ha comparecido este lunes en rueda de prensa y ha analizado al cuadro de Rubi de cara al partido.

Ha manifestado que para Jony y para él, el del Sporting "es el partido que nos toca jugar, un partido bonito, de los que gusta jugar, y en el que hay mucha responsabilidad". Añadía también que el conjunto rojiblanco, "en su campo con la afición es un rival complicado, que ha mejorado bastante en los últimos meses, que compite bien, que nunca da el partido por perdido. Será un rival necesitado que nos va a exigir lo máximo de nosotros". 
"La importancia es muy grande, es un partido fundamental. Tenemos enfrente un rival necesitado de puntos y tenemos que afrontar el partido con la máxima responsabilidad posible, vamos a intentar ganar porque sería dejar a un rival directo a una distancia considerable y para romper la racha negativa de resultados", recordaba.
Luis Hernández ha confesado algunas de las claves para llevarse los tres puntos de Gijón: "Tenemos que competir, ser inteligentes y saber en lo que estamos fallando. Se trata de dar un poco más todos y que nos acompañe la fortuna y esté de nuestro lado. Necesitamos ganar ya. Sería muy bueno romper la racha de partidos sin ganar y dejar a un rival directo a una distancia considerable", indicaba. 
Conocedor del ambiente 'hostil' que puede crear La Mareona en El Molinón para arropar a su equipo, ha explicado: "Seguro que habrá mucha gente en el campo arropando a su equipo, un ambiente bonito de fútbol. Debemos jugar nuestro partido, sin ansiedad, ser inteligentes, manejando el partido".
Hacía hincapié además que él no siente la presión a pesar de la situación por la que atraviesa el equipo malaguista: "¿Presión para quién? Yo me fijo en mi equipo y haya o no presión hay que sacar los tres puntos. No nos planteamos otra cosa que no sea esa. Lo vamos a afrontar con toda la ilusión y ojalá podamos hacer un buen encuentro y competir bien para sacar los tres puntos", sentenciaba.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar