Es Noticia

Sergio confía en El Molinón: "Cuando mostramos nuestra identidad, la gente nos apoya"

B.G.

Sergio Álvarez ha sido el encargado de pasar este viernes por sala de prensa en la previa del partido que este sábado enfrentará al Sporting contra el Real Madrid en El Molinón (16.15 horas). El centrocampista confía en que la última derrota en Anoeta no empañe la actitud del equipo en los últimos partidos y espera que la afición ayude al equipo en el duelo ante el conjunto blanco.

El Real Madrid: "Es un grandísimo rival con grandísimos jugadores, pero nosotros somos un rival muy duro, sobre todo en casa. Tanto el inicio de temporada el año pasado, como el de la primera vuelta les pusimos las cosas difíciles y eso nos da confianza".
El posible once del Sporting: "No sabremos quién juega hasta el partido. Los que no son titulares y juegan mañana van a dar el cien por cien. Su gente titular tiene partidos importantes ahora y quizá no vengan a su máximo nivel pero aquí no nos podemos confiar de ningún jugador, son los mejores en sus posiciones. Afrontamos el partido con muchas ganas".
El estado anímico del equipo: "Estamos jodidos después del partido del lunes. Era un partido importante y no conseguimos dar la imagen que queríamos más allá del resultado. El fútbol brinda otra oportunidad y con máxima ilusión del partido de mañana".
Sergio evalúa el rendimiento de las últimas jornadas: "El equipo venía haciendo partidos buenos, en casa haciendo las cosas bien, quizá no habíamos tenido toda la suerte que merecíamos. No quiero que el partido del otro día empañe el trabajo. Hay que sacar las conclusiones de que en ese partido no se hicieron bien las cosas, pero no dejarnos llevar por el pesimismo".
El plan ante el Real Madrid: "Hay que tener mucha concentración, intentando no perder balones en tu campo. Si por algo destaca el Real Madrid es por las transiciones rápidas y por la calidad y facilidad goleadora que tienen arriba. Intentar ponerle las cosas difíciles cuando nosotros tenemos balón".
La derrota de Anoeta: "El palo del lunes fue duro para todos, pero somos futbolistas, tenemos que salir adelante. Tienes que intentar afrontar la siguiente semana con la máxima ilusión. Tenemos un buen vestuario, con gente alegre y ese espíritu nos contagia a todos para entrenar con el máximo de ilusión".
La afición: "Me espero un Molinón como siempre. Aunque las cosas no estén bien, la afición siempre ha estado con el equipo. En cuanto mostramos nuestras señas de identidad, la gente nos apoya".
El posible once del Real Madrid: "Imagino que harán rotaciones, pero la gente que no está siendo tan titular ante el Madrid no va a venir aquí a pasearse. Cualquier reserva del Madrid podría ser titular en otro equipo. Isco, James, Morata son grandísimos jugadores a nivel mundial, con la selección también son muy importantes".
El equipo, centrado en el sábado: "Cada punto hay que lucharlo y cada partido hay que competirlo. La semana que viene ya habrá tiempo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar